Vuelven los “kilos gratis”para envíos a Colombia y Venezuela

septiembre 01 2018

Vuelven los “kilos gratis”para envíos a Colombia y Venezuela. Tamarindo Express te regala este septiembre kilos en tus envíos a Colombia y Venezuela: 1 kilo por 10 enviados, 2 kilos por 15 enviados y 3 kilos por 20 enviados.

¡¡¡Este septiembre, no te quedes sin tus kilos de regalo!!!.

La seriedad y la calidad en nuestro servicio nos han convertido en una empresa líder de envíos internacionales, con un servicio de entrega a medida y un precio muy ajustado.

Fundada en Madrid en el año 2000, con el fin de atender a los servicios solicitados por parte de la comunidad latina residente en España, en Tamarindo Express, hemos adquirido, a lo largo de estos años, una amplia experiencia en todo lo relacionado con la inmigración y brindamos una solución integral y personalizada a las necesidades de nuestros clientes.

¡¡¡Disfruta este septiembre de los kilos gratis a Colombia y Venezuela de Tamarindo Express!!! Oferta válida hasta final de mes. Solicita la recogida aquí.

 

 

6 comments

  1. Yo, Juan Carlos Losada Rodríguez. calle Arboredas n° 5, 15173 Pousada — Oleiros (La Coruna) envio a Cecilia Matheus Sequera. Urbanizacion Caurimare, Avenida Principal Edificio MARIENBAD, torre B apartamento B 52. El Cafetal, Municipio Baruta, Estado Miranda, Zona Postal 1061 (Venezuela), una caja de 15 Kgr.

    Responder
    1. Hola, Juan Carlos para realizar su envío tiene que rellenar el formulario: https://tamarindoexpress.com/formulario_de_recogida/.
      Si tiene dudas, contacte con cualquiera de nuestras oficinas. Un saludo.

      Responder
  2. Hola , Desde Alemania a Venezuela , Como funciona ? y cuanto cuesta ?

    Responder
    1. Hola, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en cualquiera de nuestras oficinas. Un saludo.

      Responder
  3. Hola! Cuánto cuesta enviar 50 kilos vía marítima a caracas venezuela

    Responder
    1. Hola, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en cualquiera de nuestras oficinas. Un saludo.

      Responder

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.