Viajar en época de coronavirus

octubre 29 2020

Viajar a Colombia y Venezuela en época de coronavirus. ¿Cuándo podremos viajar a Colombia y Venezuela en tiempos de coronavirus? ¿Qué condiciones debo tener en cuenta antes de viajar? son algunas de las preguntas más comunes que te estarás haciendo desde el inicio del confinamiento. Hoy te traemos una guía para viajar a Colombia y Venezuela en época de Coronavirus

Hasta la fecha nadie sabe con seguridad cuándo terminará la pandemia global de coronavirus decretada por la OMS. 

Algunas cosas han cambiado, y viajar es una de ellas. Por eso desde ahora en adelante nos tendremos que acostumbrar durante algunos meses al uso del tapabocas, gel antibacterial, para mayor protección uso de guantes y claramente mantener el distanciamiento social. 

Viajar hacia Colombia 

Desde el 19 de septiembre de este año se abrieron los vuelos con Estados Unidos, Ecuador, Brasil, México, República Dominicana, Bolivia y Guatemala. Los viajeros que procedan de estos países deberán mostrar una prueba PCR negativa obligatoria, realizada en las 96 horas previas a su vuelo, también deberá rellenar el formulario Checkmig de migración Colombia un día antes y realizar el reporte de salud a través de la siguiente app.

Viajar hacia Venezuela

Los viajes nacionales están restringidos dentro de Venezuela debido al Coronavirus. Los vuelos internacionales que salen desde España se suspenden como parte de la respuesta al COVID-19. También pueden existir restricciones para otros medios de transporte

Desde Tamarindo Express te recomendamos antes de planear tu viaje confirmar con la embajada de tu país las restricciones que se deben tener en cuenta para tener un viaje más seguro.

AVISO

Desde Tamarindo Express no podemos garantizar la integridad, fiabilidad y exactitud de esta información. Cualquier acción que tomes sobre la información de este artículo es estrictamente bajo tu responsabilidad, y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño en relación con su uso.

 

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?