Tamarindo Express ofrece un seguro para la reagrupación de mayores de 75 años de edad

marzo 23 2018
seguro_tamarindo_reagrupacion_mayores_75_anos

Cuando se es inmigrante, tener a la familia cerca suele convertirse en un deseo recurrente. Si es ese tu caso, Tamarindo Express ofrece un competitivo seguro médico para personas mayores de 75 años que se adapta a las condiciones que dicta extranjería para el trámite de reagrupación familiar, bien sea dentro del régimen general o el comunitario.

Esta póliza contempla un pago único anual que garantiza las mismas prestaciones que ofrecería la Seguridad Social en España, sin carencias ni copagos, una condición para la contratación de cualquier seguro con el que se pretenda reagrupar a los familiares.

Recuerda que tener un seguro de salud es uno de los requisitos para quienes no pueden inscribirse como beneficiarios de la Seguridad Social (hijos del reagrupante mayores de 26 años, ascendientes, parejas que no estén casadas o no sean parejas de hecho, por ejemplo).

Pero, ¿puedo asegurar a mis padres si son mayores de 75 años? 

Sí. Esta póliza permite asegurar a quienes tienen de 76 años en adelante con más ventajas que el resto de las aseguradoras del mercado. Es una opción segura, que brinda al beneficiario una cobertura bastante completa desde el momento de la contratación: podrás tener la tranquilidad de contar con atención primaria para tus padres o abuelos, así como hospitalizaciones en caso de urgencias, tal y como si contaran con el respaldo de la Seguridad Social. Para la compra, basta con presentar el pasaporte del beneficiario.

¿Qué beneficios me ofrece esta póliza?

Desde el momento de contratación de la póliza, los beneficiarios podrán hacer uso de consultas en Medicina general en diversas especialidades; tendrán acceso a hospitalizaciones, medios de diagnóstico (análisis clínicos, ecografías, citologías, entre otros estudios) y a la Unidad de Vigilancia Intensiva en caso de urgencia vital o accidente.

Además, estarán amparados por cobertura de urgencias en el territorio nacional o en el extranjero, con servicio de 24 horas y ambulancias.

seguro_tamarindo_reagrupacion_mayores_75_anos
Los beneficiarios disfrutan de una cobertura sin carencias ni copagos

A los seis meses de la contratación, los beneficiarios podrán solicitar hospitalización quirúrgica (sin límites) y acceso a la Unidad de Vigilancia Intensiva.

Contarán con cirugía especializada, medios de diagnóstico y tratamiento.

Asesoría integral

Tamarindo Express no solo ofrece este competitivo producto para asegurar a padres y familiares mayores de 75 años sin carencias ni copagos. También puede asesorarte para reagrupar tu grupo familiar o tramitar la nacionalidad española. Asimismo, Tamarindo pone a tu disposición seguros para menores de 75 años que deban cumplir con esta condición para solicitar la reagrupación.

Si deseas informarte sobre nuestros servicios, escribe a madrid@tamarindoexpress.com o llama al 91 222 2575. Para contactar al resto de nuestras oficinas en España, pincha en este enlace.

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.