Siete toneladas de felicidad llegaron a Venezuela y Colombia

enero 18 2016
Siete toneladas de paquetes envió Tamarindo Express a Venezuela y Colombia

Casi siete mil kilos de paquetes salieron estas navidades de las sedes de Tamarindo Express con destino a Colombia y Venezuela. Es una cifra récord. Cada kilo enviado contiene mucho más que regalos o productos de primera necesidad. Estas toneladas de paquetería que cruzaron el Atlántico el pasado diciembre sirvieron para inundar las casas de alegría, esperanza y agradecimiento.

A pesar de que algunos envíos sufrieron una pequeña demora, debido a la considerable reducción de vuelos a Caracas y a un fuerte incremento en las operaciones de carga típico de las fechas navideñas, el servicio de paquetería de Tamarindo Express cumplió en la práctica totalidad de los casos con el compromiso de entrega de entre 8 y 10 días hábiles.

De nuestras oficinas a las puertas de tus familiares, en cada caja había kilos de ilusión. Y, sobre todo, el alivio de saber de que a los nuestros no les iba a faltar nada en estas fechas tan importantes.

Con orgullo podemos decir que la paquetería enviada por Tamarindo Express, estas casi siete toneladas de las que te hablamos, llegó en buen estado, de forma segura, y con todo su contenido íntegro.

Siete toneladas de paquetes envió Tamarindo Express a Venezuela y Colombia
Olga Berrios: https://www.flickr.com/photos/25321693@N00/6885972459/

“Precisamente –cuenta Mildred, una venezolana residenciada en Vigo desde hace siete años–, uno de mis mayores miedos al enviarle el paquete a mi mamá era que se perdiera al llegar al aeropuerto. O que algunas de las cosas que le mandaba desaparecieran allá”.

“Cuando mi vieja me dijo que estaba todo completico –prosigue Mildred–, me quité un peso enorme de encima. Me pasé varios días imaginando a mi mamá con sus regalos y las cosas que le enviamos. Fue una manera de pasar con ella la Navidad”.

Te recordamos que la paquetería a Colombia y Venezuela sale a diario y la recogemos en cualquier punto de España. Contacta con nosotros para preguntarnos todas las dudas que tengas sobre el contenido de los envíos o las tarifas. También puedes descargarte la app de Tamarindo Express para calcular el precio.

Queremos despedir la entrada de hoy con uno de los tantos mensajes bonitos que nos han dejado en nuestras redes sociales: “Muchas gracias por hacer llegar a nuestras familias un poco de alegría”. Desde Tamarindo Express queremos agradecerte a ti, a Mildred y a los cientos de clientes como vosotros por depositar en nuestra empresa la confianza de hacer felices a sus familias y amigos. Es un honor formar parte de estos grandes momentos.

[Crédito de la foto destacada: pippalou: http://mrg.bz/iZFQS3]

16 comments

  1. HOLA BUENAS TARDES, NECESITO ENVIAR UNOS MEDICAMENTOS PARA UNA QUIMIOTERAPIA DESDE COLOMBIA A VENEZUELA, QUIERO SABER SI HACEN ESTE SERVICIO Y CUAL ES EL PRECIO

    Responder
    1. Hola Angélica. Ponte en comunicación con nuestra oficina de Bogotá.
      Carrera 15, # 95-34, Of. 212
      Tel: +57 1 753 91 34
      Email: bogota@tamarindoexpress.com
      Lunes a Viernes 8:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00
      Saludos

      Responder
  2. Hola. me enviaron un paquete desde españa con artículos de higuiene personal. cómo puedo saber cuando llegará a venezuela?

    Responder
    1. Hola Adriana. Puedes escribir un correo a paqueteria@tamarindoexpress.com indicando el número de guía del paquete. Un saludo

      Responder
  3. Me gusta mucho su servicio. Lo he utilizado muchas veces desde madrid y Han sido muy eficientes. Ahora necesito Que me envien unos documentos desde ciudad de mexico a Bogota. Prestan ustedes este servicio O tienen algun corresponsal en esta ciudad? Conocen algun servicio parecido desde alli.? Gracias

    Responder
    1. Hola Juanita, nos alegramos mucho de tu buena experiencia con Tamarindo Express. Haz, por favor, tu consulta a la oficina de Madrid desde donde has hecho hecho gestiones otras veces (madrid@tamarindoexpress.com), o pregunta directamente en la oficina de Bogotá (bogota@tamarindoexpress.com). Un saludo cordial.

      Responder
  4. Hola. un numero de contacto donde pueda comunicarme con la empresa que reparte los paquetes enviados desde espana en caracas?

    gracias

    Responder
    1. Hola Gabriela
      Escribe a paqueteria@tamarindoexpress.com
      Un saludo

      Responder
  5. Buenas tardes me gustaría saber el precio del envio de un paquete que pesa 25 kilogramos desde españa hacia caracas,. no lo tengo muy claro en cuanto al costo, aprecio su respuesta , gracias

    Responder
    1. Hola Dalia
      Aquí tienes las tarifas.
      https://tamarindoexpress.com/paqueteria-a-venezuela-mas-barato-y-con-medio-kilo-de-medicinas-gratis/
      De 20 kilos en adelante, cada kilo sale a 7 euros
      Un saludo

      Responder
  6. Buenas amigos de tamarindo, tengo un familiar en valencia, españa y requiero que me envie algunos productos comestibles, quisiera saber si me lo pueden enviar a venezuela gracias

    Responder
    1. Hola Alejandro, claro que sí es posible. Que vaya a nuestra oficina de Valencia o solicite la recogida en paqueteria@tamarindoexpress.com
      Los datos de Valencia son:
      Tamarindo Express, Valencia
      C/ Profesor Beltran Baguena 4,oficina 102 CP 46009 Valencia. Metro Turia Líneas 1 y 2.
      Tel: +34 96 0099800
      Email: valencia@tamarindoexpress.com
      Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
      Sábados de 11:00 a 14:00
      Saludos

      Responder
  7. Disponene del servicio maritimo?. tengo que enviar un kennel canino sus dimensiones son Largo: 91 cm
    Ancho: 64cm
    alto: 35 cm ( ya que se desarma la altura armado es 70Cm)
    Pesa: 8,5 kg.
    Cual seriA el costo?

    Gracias

    Responder
    1. Hola Adelia. Nuestro servicio es por avión, pero en paqueteria@tamarindoexpress.com te pueden ayudar con tu consulta. Escríbeles. En envío es desde cualquier punto de la España peninsular a cualquier lugar de Venezuela. Un cordial saludo.

      Responder
  8. El envio es España (Madrid) a Venezuela (Valencia)

    Responder
  9. […] Como te comentamos a principios de año, la pasada Navidad Tamarindo Express rompió su récord de paquetería, mandando a Venezuela y también a Colombia casi 7.000 kilos de paquetes. Nos llena de mucha satisfacción poder garantizarte que nuestros envíos -que van por avión- llegan en buen estado, de forma segura y con todo su contenido íntegro. Nos avalan muchos años de experiencia y la mejor relación calidad-rapidez-precio del mercado. […]

    Responder

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.