Tamarindo pone en marcha el servicio de envíos marítimos a Venezuela

febrero 11 2019

Tamarindo Express pone en marcha el servicio de envíos marítimos a Venezuela. Con el fin de satisfacer a nuestros clientes y brindarles todas las opciones posibles para poder enviar mercancía a Venezuela, Tamarindo Express pone en marcha su servicio de envíos marítimos al país sudamericano. Un transporte profesional y seguro, que complementará los envíos aéreos habituales.

Este servicio de Tamarindo Express supone el envío de mercancías en contenedores por vía marítima y, entre las ventajas que conlleva, se encuentran:

  • Los barcos son los medios de transporte que ofrecen mayor capacidad de mercancías.
  • Los fletes marítimos son, por lo general, más económicos.
  • En cuanto a la mercancía, brindan más protección de la carga.
  • Mayor variedad de productos y materias a transportar.


Envíos marítimos a Venezuela:

El nuevo servicio de Tamrindo Express contempla las siguientes condiciones generales:

Precio: 3,20 euros cada kilo a cualquier lugar de Venezuela. Los envíos se calculan tanto por el peso en kilogramos como por el peso volumétrico.

Tiempo de entrega: 45 días a partir de la salida del container.

Seguro con cobertura: hasta 500 euros, 3% sobre el valor declarado.

Envío mínimo: 30 Kg. Los envíos deben ser divididos en cajas de 30 Kg debido la normativa de seguridad que protege a los operarios involucrados en el proceso. Así, por ejemplo, si se envían 100 Kg, se divide en 4 cajas de 25 Kg cada unidad.

Costo de recogida: es de 20 euros mínimo en paquetes de 30 Kg y el kilo extra sale a 0,35 euros. Los embalajes especiales se cobran aparte.

Electrodomésticos: es posible enviar electrodomésticos pero siempre nuevos, en su empaque original y con la factura de compra respectiva. Este tipo de envíos están sujetos a gastos adicionales de Aduana.

Para cualquier duda o información, ¡Ponte en contacto con nosotros! 

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.