Seguros de viaje y de residencia en Tamarindo Express

noviembre 16 2019

En Tamarindo Express ofrecemos una gran variedad de seguros adaptados a las circunstancias particulares de cada uno de nuestros clientes y a precios competitivos.

En este ámbito, podemos destacar dos grandes grupos:

  • Los seguros de viaje , para periodos inferiores a 90 días pero que son obligatorios.
  • Los seguros de residencia en España, a partir de 90 días.

 

Los seguros de viaje cubren a los viajeros o turistas extracomunitarios en viajes de corta estancia, de menos de 90 días. En el espacio Schengen estos seguros deben obligatoriamente que contar con una cobertura mínima de 30.000 euros, repatriación y sin copagos. Las tarifas dependen del rango de edad, de la duración del viaje y de las necesidades específicas de cada persona.

No obstante existen seguros que cubren a nivel global o a países específicos. Así, por ejemplo, si usted viaja desde Venezuela o Colombia a Estados Unidos, puede comprar este tipo de seguro desde cualquier destino hacia cualquier destino en menos de 20 minutos. Para solicitar un presupuesto es necesario contar con es la copia del pasaporte y la copia del billete.

Seguro para solicitar la Residencia en España. Son seguros destinados a aquellas personas que no son cubiertas por la Seguridad Social española y podemos encontrar los siguientes casos:

  • Tarjeta de Familiar de Comunitario (la primera, la temporal, la de 5 años) y Tarjeta Permanente en Régimen Comunitario (la segunda, la de 10 años) estos seguros son para familiares no directos de comunitarios, por ejemplo los padres, los hermanos y personas dependientes o a cargo del reagrupante.
  • Estudiantes extranjeros en España: es un requerimiento obligatorio cuando se solicita el visado para estudiar en España postgrados o pregrados. Cuando se vence el visado y se solicita la renovación es obligatorio contar con un seguro que respalde al estudiante.
  • Ciudadanos de la Unión Europea que residan durante periodos superiores a tres meses en España y que no realicen cotizaciones a la Seguridad Social española tanto de manera autónoma o por cuenta ajena (trabajador contratado).
  • Permisos o tarjetas de Residencia No Lucrativo: aquellos visados para residir en España. Se conocen como visados de Inversión. Se otorga un permiso inicial de residencia sin derecho a trabajar y el solicitante debe garantizar el sostenimiento por medios propios y de sus familiares. Estos seguros es necesario recabar algunos datos para calcular su coste.

 

Seguros en Tamarindo Express. Para recibir toda la información así como los precios ponte en contacto con nosotros.

¡Seguros de Viaje y de Residencia!

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.