Seguro de viaje de Tamarindo Express

septiembre 30 2019

Seguro de viaje en Tamarindo Express. En Tamarindo ofrecemos una gran variedad de seguros a precios muy competitivos adaptados a las circunstancias particulares de cada uno de nuestros clientes. Entre estas prestaciones que brindamos, se encuentra el seguro de viaje Schengen, para periodos inferiores a 90 días y que es obligatorio.

El seguro Schengen es el seguro para viajar a Europa que debes tener al momento de ingresar por la frontera exterior a cualquiera de los países que formen parte del espacio Schengen.

Este espacio contempla los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Suecia y Suiza.

El seguro Schengen es un seguro de viaje que cubre a los viajeros o turistas extracomunitarios en viajes de corta estancia, de menos de 90 días. En el espacio Schengen, estos seguros deben de tener obligatoriamente, en cuanto a cobertura médica se refiere, un mínimo de 30.000 euros, gastos de repatriación y sin copagos. Las tarifas dependen del rango de edad, de la duración del viaje y de las necesidades específicas de cada persona.

La póliza de seguros de viaje es un requisito obligatorio para aquellos viajeros que tienen que solicitar un visado Schengen. Este grupo de viajeros está obligado a tener la cobertura necesaria para todo el periodo de su estancia en Europa, independientemente de si va por negocios, turismo, estudios, vacaciones o por otro motivo.

Entre los documentos necesarios para tramitar cualquier seguro de viaje están el documento de identidad, el pasaporte o la copia de la reserva de los vuelos de ida y vuelta, entre otros.

Seguro de viaje de Tamarindo Express. Póngase en contacto con Tamarindo Express y le informaremos personalmente de los documentos necesarios, tramitación y precios muy competitivos de nuestros seguros de viaje.

¡Compra ya mismo tu seguro de viajes al mejor precio y garantía!

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.