Punto de recogida Tamarindo Express Paracuellos del Jarama

febrero 18 2019

Punto de recogida Tamarindo Express Paracuellos del Jarama. Con el fin facilitar a todos los clientes nuestros servicios de envíos y paquetería y brindarles una solución integral y personalizada a sus necesidades, hemos abierto un nuevo punto de recogida Tamarindo Express en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama. Estar más cerca de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

Así, este nuevo punto, localizado en Seryshey Aperitivos, en el Centro Comercial Mira Madrid -Paseo de las Camelia, s/n, 28860 Paracuellos de Jarama-, es otro ejemplo de nuestro afán por continuar en una línea de mejora continua y garantizar la plena satisfacción de nuestros usuarios a la hora de llevar a cabo cualquiera de nuestros servicios.

Tamarindo Express
Somos una empresa dedicada a la gestión y tramitación de todo tipo de documentos, envío de dinero a diferentes países, correos y paquetería a nivel nacional e internacional. Fundada en Madrid en el año 2000, con el fin de atender a los servicios solicitados por parte de la comunidad latina residente en España, en Tamarindo Express, hemos adquirido, a lo largo de estos años, una amplia experiencia en todo lo relacionado con la inmigración y brindamos una solución integral y personalizada a las necesidades de nuestros clientes.

Punto de recogida Tamarindo Express Paracuellos del Jarama. ¡Ven a conocernos y realiza tus envíos con total seguridad y tranquilidad!

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.