Paquetería a Colombia, somos la mejor opción para tus envíos

marzo 23 2020

Paquetería a Colombia. En Tamarindo Express somos una empresa referente en el servicio de paquetería a Colombia. Nuestra experiencia e infraestructura, contamos con varias oficinas en España y Colombia, y con representaciones en todos los países de América Latina, nos permite ofrecerle una prestación íntegra, cómoda y cercana. Nuestra misión es acortar distancias, por lo que podrá enviar sus paquetes a Colombia desde España, Portugal, Italia, Alemania, Francia, Reino Unido o cualquier otro país de la Unión Europea.

Nuestro éxito en el servicio de paquetería a Colombia depende principalmente de un factor: la seguridad. La seguridad en todos los procesos, en las tomas de decisión en momentos críticos y en defender los intereses de nuestros clientes. El servicio de envíos de paquetes a Colombia es un servicio de confianza, en el que cumplimos los tiempos de entrega estimados.

El servicio de paquetería a Colombia es muy sencillo: recogemos el paquete en tu domicilio, estés donde estés, o bien nos envías el paquete a nuestras oficinas centrales.

  • Domicilio: recogemos tus paquetes directamente en tu domicilio. La coste varía dependiendo del país. Puedes solicitarlo y realizar una cotización por la web o bien escribiendo al email: paqueteria@tamarindoexpress.com 

 

  • Oficina central: puedes hacer llegar tus paquetes a nuestra oficina central de paquetería de Madrid, en Calle del Río Nº6, con el proveedor de correo que tú prefieras, sólo te harás cargo del coste de este primer trayecto. Para solicitarlo, puedes hacerlo desde este formulario o escribirnos a paqueteria@tamarindoexpress.com. Una vez tengamos tu paquete en nuestra sede, nosotros nos encargaremos de enviarlo y te cobraremos únicamente las tarifas desde España a Colombia.

 

¿Qué no se puede enviar en el servicio de paquetería a Colombia? 

 

En líneas generales, no se pueden enviar los siguientes artículos. Si tienes alguna duda, puedes consultarnos en cualquiera de nuestras oficinas y también puedes consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

-Sustancias inflamables.
-Aerosoles, que incluye también las medicinas en aerosol.
-Químicos.
-Joyas.
-Dinero ( para envío de dinero, en Tamarindo Express contamos con un servicio de gran calidad y al mejor cambio.
-Preferiblemente no enviar envases de cristal, ya que aunque se admite, el embalaje del mismo y la responsabilidad es por parte del cliente.
-Para el envío de juguetes, las baterías deben ir desconectadas.
-Algún tipo de licor.
-Jamones, ni paletas.

En cuanto al incumplimiento de alguna norma para el servicio de paquetería a Colombia, desde Tamarindo Express os informamos de que si se envía algún producto que se encuentra restringido o incumpla las normas establecidas, no nos hacemos cargo de los pagos de aranceles, multas o sanciones. Asimismo, en el caso de retornar el paquete de la ciudad de destino (importación) y devolución del paquete a la ciudad de origen todos los gastos de importación y devolución serán asumidos por el cliente. Además, recomendamos que todos los envases que contengan algún tipo de líquido sean reforzados para evitar derrames dentro del paquete.

Paquetería a Colombia condiciones del país

 

  • En Colombia la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN exige un impuesto obligatorio según el peso y el valor declarado del paquete. Si el valor declarado supera los US$ 200. O si se declara por menos valor y la DIAN considera que supera los US$200, se debe pagar el impuesto correspondiente, más el IVA del 19% del nuevo valor.
  • La DIAN se reserva el derecho de abrir el paquete y revalorizar el contenido. Por ello te recomendamos guardar las facturas de compra.
  • No se puede enviar: Embutidos aunque estén al vació, Móviles, Medicina.
  • No enviar más de 6 de un mismo producto.

 

Hacemos llegar tu paquete por tierra, mar o aire

 

En Tamarindo Express contamos con un servicio de paquetería muy completo. Así, brindamos a nuestros clientes la posibilidad de hacer llegar sus paquetes a través de envíos terrestres, marítimos y aéreos, tanto a Colombia, como también a Venezuela. Las condiciones de cada servicio y sus tarifas, están publicadas en nuestra web:  Paquetería Aérea Colombia, Paquetería Aérea Venezuela, Paquetería Marítima Colombia, Paquetería Marítima VenezuelaPaquetería Terrestre  Europa.

Tamarindo Express ha sido de las primeras en ofrecer soluciones para el colectivo de latinos residente en España. Nuestro compromiso es ayudar a estrechar el contacto de nuestros clientes con sus países de origen y facilitar su integración donde se establezcan. Esta posición nos obliga continuamente a seguir buscando nuevas ideas y soluciones para el beneficio de nuestros clientes.

Además, en este servicio de paquetería a Colombia, contamos con un sistema ágil y sencillo para los envíos de correo urgente, con un coste económico y seguro. Tanto el remitente como el destinatario estarán informados en todo momento del estado del envío, lo que permite una gestión ágil, transparente y flexible. Con Tamarindo Express, nuestros clientes tienen la certeza de que sus envíos de correo urgente llegarán sin complicaciones y con la mejor garantía.

Para cualquier pregunta o duda sobre nuestros servicios y tarifas, contáctenos en cualquier de nuestras oficinas.

¡Paquetería a Colombia con Tamarindo Express!

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.