Nuevo servicio de giros online

abril 05 2021
giros online

Nuevo servicio de giros online a cualquier parte del mundo.  Con el fin de facilitar aún más el envío de dinero a sus seres queridos, Tamarindo Express brinda un nuevo servicio de giros online. Además de poder realizar sus giros de manera presencial desde alguna de nuestras oficinas, ahora también podrá enviar dinero a cualquier parte del mundo de forma online. Sólo tendrá que registrarse en nuestra nueva APP.

Así, el procedimiento para llevar a cabo el envío de dinero online es muy fácil, seguro y rápido. Solo hay que descargar nuestra aplicación  TAMARINDO EXPRESS SL GIRO DIRECTO y seguir las instrucciones.

APP:
SISTEMA ANDROID:
https://ag10113.i-transfer.net

SISTEMA IOS (IPHONE):
https://ag10113.i-transfer.net

Dos opciones para enviar dinero a cualquier parte del mundo

¿Necesita enviar dinero a sus seres queridos estén donde estén? Si es así, en Tamarindo Express contamos con dos sistemas de envío: este nuevo sistema online y el sistema presencial. Así, puede acercarse a una de nuestras oficinas en Madrid (Calle Río 6), Barcelona (calle Bailén 85) o Valencia (calle Doctor Zamenhof, 12) y realizar su envío de forma presencial.

Al mejor  cambio

Con Tamarindo Express tienes los giros al mejor cambio del día. Cada mañana publicamos las tasas de cambio en nuestras página web, APP y Facebook, además de en las emisoras de radio Todo Noticias Latinas 90.1 FM (Madrid); La Super 96, 96.6 FM (Barcelona) y El Cambalache 88.5 (Valencia).

En Tamarindo Express somos agentes de dos empresas líderes de envío de dinero, lo cual nos permite ofrecer el mejor cambio en cada momento. Entregamos a los clientes el Certificado de sus Giros y remesas efectuados para cualquier trámite que requiera un cliente.

Envío de dinero con Tamarindo Express y podrá hacer sus envíos las 24 horas del día, los 365 días del año y ahorrando dinero.

¡Envío de dinero con Tamarindo Express!

Lo más rápido, lo más cómodo y lo más seguro

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?