Cómo tramitar la Nacionalidad Española

Trámites nacionalidad española en Tamarindo. En España se puede conseguir la nacionalidad española si se vive durante diez años de forma legal y continuada en el país. Asimismo, se dan una serie de circunstancias que reducen estos años. Así, en el caso de los refugiados, se reduce a cinco; en el caso de personas procedentes de Andorra, Portugal, Guinea Ecuatorial, Filipinas, países iberoamericanos y sefardíes, a dos; y en el caso de personas con condiciones especiales, a uno. (más…)

Curso intensivo examen Nacionalidad española (prueba CCSE)

Examen Nacionalidad española. Con el objetivo de ayudar en todo el proceso de solicitud y presentación de la Nacionalidad española, Tamarindo Express impartirá, a partir del año 2020, un curso preparatorio para los exámenes de adquisición de la Nacionalidad Española, que se celebran los últimos jueves de cada mes. Así, estos cursos preparatorios de Tamarindo Express se llevarán a cabo todos los sábados anteriores a los exámenes. (más…)

Envío de dinero con Tamarindo Express

Envío de dinero con Tamarindo Express. ¿Necesitas enviar dinero a tu país de origen para tus familiares o amigos? Si es así, en Tamarindo Express contamos con un sistema seguro y fiable de envío de dinero a cualquier país del mundo y con una de las tasas de cambio más competitivas del mercado. Cualquiera que sea el motivo por el que necesites enviar dinero,  la mejor forma de hacerlo es con nosotros. Nuestro servicio es lo más barato, lo más cómodo y lo más seguro. (más…)