Homologación de títulos universitarios en España

Homologación de títulos universitarios en España. La convalidación de estudios universitarios puede ser solicitada por las personas que hayan cursado estudios reconocidos oficialmente en un sistema educativo extranjero. La homologación se puede solicitar siempre y cuando se hayan terminado y aprobado los estudios universitarios en el extranjero y supone el reconocimiento oficial de dichos estudios en España. (más…)

Solicitud de arraigo en España, social y laboral

Solicitud de arraigo en España, social y laboral. La residencia por arraigo social puede ser solicitada por aquellas personas que acrediten una estancia continuada en España de un mínimo de tres años y que al momento de solicitarla cuentan con un contrato de trabajo. Por su parte, para la residencia por arraigo laboral se deberá acreditar la permanencia en España durante un período de dos años y demostrar la existencia de una relación laboral con una duración que no sea inferior a un año. (más…)

Envío de dinero con Tamarindo Express

Envío de dinero con Tamarindo Express. ¿Necesitas enviar dinero a tu país de origen para tus familiares o amigos? Si es así, en Tamarindo Express contamos con un sistema seguro y fiable de envío de dinero a cualquier país del mundo y con una de las tasas de cambio más competitivas del mercado. Cualquiera que sea el motivo por el que necesites enviar dinero,  la mejor forma de hacerlo es con nosotros. Nuestro servicio es lo más barato, lo más cómodo y lo más seguro. (más…)

Trámites para la nacionalidad española

Trámites para la nacionalidad española.  En España se puede conseguir la nacionalidad española si se vive durante diez años de forma legal y continuada en el país. Asimismo, se dan una serie de circunstancias que reducen estos años. Así, en el caso de los refugiados, se reduce a cinco; en el caso de personas procedentes de Andorra, Portugal, Guinea Ecuatorial, Filipinas, países iberoamericanos y sefardíes, a dos; y en el caso de personas con condiciones especiales, a uno. (más…)