La mejor empresa para enviar paquetería a Colombia y Venezuela

julio 31 2020
paqueteria colombia y venezuela

Paquetería a Colombia y Venezuela. La mejor empresa de envíos. Si busca la mejor empresa para enviar paquetería a Colombia y Venezuela desde España, Tamarindo Express es la opción más acertada. En Tamarindo Express somos agentes de dos empresas de envío de dinero, lo cual nos permite ofrecer el mejor cambio en cada momento. Nos caracterizamos por dar un servicio profesional, serio y sencillo.

Ofrecemos un gran abanico de servicios: desde asesoría jurídica, seguros de viaje a envíos de paquetería, correo urgente… Si tiene alguna duda, haganosla saber.

Nosotros le facilitamos todos los trámites entre Colombia, Venezuela y España.

Tenemos oficinas en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona y Valencia. Todos nuestros servicios de entrega son a medida, permitiendo escoger cuando y donde quiere el cliente que le entreguemos el envío. La más alta calidad de servicios a un precio muy económico.

Nuestro servicio de asesoría jurídica trata temas de inmigración y extranjería, Derecho civil, penal, laboral y mercantil. Contamos con abogadas de Colombia y Venezuela colegiadas en España que saben a la perfección cómo ayudarle.

Desde Tamarindo Express trabajamos con las tasas de cambio actualizadas. Así damos un servicio responsable y veraz a todos nuestros clientes.

Tenemos un programa de recogida online a solo un click desde donde quiera: https://tamarindoexpress.com/formulario_de_recogida/ En Tamarindo Express se lo ponemos fácil.

Servicio de entrega a medida, permitiendo escoger cuando y donde quiere el cliente que le entreguemos el envío. La más alta calidad de servicio a un precio muy ajustado. Documentos y envíos de paquetes urgentes con las máximas garantías. Este tipo de correo urgente garantiza la recepción por parte del destinatario en tiempo y con registrado.

Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros que le ayudaremos en todo lo necesario.

¡Paquetería a Colombia y Venezuela con Tamarindo Express!

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.