Ideas para tus regalos de Navidad

noviembre 24 2020

Ideas para tus regalos de Navidad. La espera ha terminado, la mejor época del año ha llegado y con ella la oportunidad de compartir momentos de felicidad y alegría. Armar el arbolito, decorar nuestra casa y preparar comidas tradicionales para celebrar son algunos de los planes que solemos hacer para esta época, pero algo que siempre dejamos para lo último, es la compra de los regalos para nuestros familiares. Por eso hoy desde Tamarindo Express te daremos algunas ideas para tus regalos de Navidad.

En Tamarindo Express nos gusta pensar en ti, es por esto que hemos creado diferentes opciones de combos con los cuales podrás sorprender:

 

  • COMBO HUMBOLDT

Este es nuestro combo más completo. Tiene los ingredientes perfectos para crear las mejores platos navideños, tales como un asado negro venezolano u otro tradicional que desees para noche buena. Conoce aquí el combo completo.

  • COMBO VERDE

Si te gusta comer sano, pero sin abandonar el espíritu navideño, este es el combo perfecto para regalar. Este combo contiene los elementos con los que podrás preparar una deliciosa ensalada de gallina. Conoce aquí el combo completo.

 

  • COMBO TRÍCOLOR

El pan de jamón es un plato tradicional para comer en Navidad. Con su aroma peculiar podrás armar un delicioso desayuno o usarlo de acompañante para otras comidas.  Conoce aquí el combo completo.

  • COMBO MANGO BAJITO

Con este combo podrás preparar las tradicionales y deliciosas hallacas. Ideales no solo para evocar el sentimiento de Navidad en casa sino para compartir con tu familia en cualquier momento del mes. Conoce aquí el combo completo.

  •  COMBO VACA Y POLLITO

Si eres amante al arroz con pollo este combo es el ideal para sorprender en Navidad. Tiene los elementos necesarios para prepararlo y compartir en noche buena. Conoce aquí el combo completo.

  •  COMBO CHARCUTERO

Si tienes en mente compartir en familia, este combo será el aliado perfecto, ya que podrás preparar una parrilla e invitarlos para cenar. Conoce aquí el combo completo.

  • COMBO CHUCHERIAS

El combo que contiene todos esos dulces que disfrutamos comer en Navidad y a lo largo del año no podía faltar. Ideales para repartir en las novenas navideñas o simplemente para alegrar el día. Conoce aquí el combo completo.

Diferentes opciones para sorprender en Navidad, escoge la que más te gusta y recuerda realizar tu envío con nosotros.

Conoce toda la información que debes saber sobre el envío marítimo y aéreo de fin de año 2020 aquí

Seguimiento de envío. Adicional no olvides que desde pronto podrás realizar el seguimiento del envío de tu paquetería, conoce de qué se trata aquí

Para detalles e información actualizada diariamente, favor de escribir a paqueteria@tamarindoexpress.com o llamar al 91.758.9472 o al 69.964.2179

Pide informes escribiendo a bogota@tamarindoexpress.com

Tel en Bogotá: +57 1 753 91 34

En Madrid: info@tamarindoexpress.com

Tels. 91 541 0005 y 651 536 614

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?