Giros y Remesas

Giros al mejor cambio

En Tamarindo Express somos agentes de dos empresas líderes de envío de dinero, lo cual nos permite ofrecer el mejor cambio en cada momento. Seriedad y rapidez son los aspectos destacados en el tema de envío de dinero.

Publicamos las tasas de cambio cada mañana en Todo Noticias Latinas 90.1 FM (Madrid); La Super 96, 96.6 FM (Barcelona) y El Cambalache 88.5 (Valencia) y en nuestras redes sociales: Facebook,Twitter y Google+, así como en nuestra APP.

Entregamos a los clientes el Certificado de sus Giros efectuados para cualquier trámite que requiera un cliente.

CONTÁCTENOS

PROCEDIMIENTO GIROS

Para poder darte de alta en el sistema de giros, necesitamos abrir una ficha con tus datos y los del beneficiario, por tal motivo debes presentar tu documento de identidad vigente (NIE, PASAPORTE o DNI) y facilitarnos los siguientes datos: tu teléfono de contacto, dirección en España, ocupación laboral, ingresos aproximados al mes y relación/parentesco con el beneficiario.

Del beneficiario: nombre, apellidos, número de cédula, banco, tipo de cuenta, número de cuenta y teléfono de contacto.

Recuerda: la comisión son 5€ por giro.

TU DINERO A TIEMPO

RAPIDEZ
SEGURIDAD
FACILIDAD

RAPIDEZ

Sabemos que para nuestros clientes lo más importante es el futuro y la tranquilidad de sus familia y amigos. Por eso, es indispensable que sus giros se realicen de forma rápida, garantizando que sus seres queridos reciban su dinero en el menor tiempo posible.

SEGURIDAD

Algo que caracteriza a Tamarindo Express es la rapidez y la eficiencia del servicio de envío de dinero. Usted podrá realizar sus giros y remesas con la mayor tranquilidad y sin complicaciones, de una manera ágil, cómoda y segura. Su dinero siempre a tiempo para los suyos.

¿Alguna duda o pregunta sobre nuestro servicio de giros y remesas?