Envíos y paquetería a Colombia y Venezuela ¡contáctenos!

febrero 05 2019

Envíos y paquetería a Colombia y Venezuela. En Tamarindo Express movemos a diario una gran cantidad de documentos, paquetes, correos urgentes y envíos de dinero. El éxito de nuestra gestión depende principalmente de un factor: la seguridad. La seguridad en todos los procesos, en las tomas de decisión en momentos críticos y en defender los intereses de nuestros clientes.

Envíe sus paquetes a Colombia y Venezuela con un servicio de confianza, cumpliendo los tiempos de entrega estimados. El saber hacer las cosas bien, y nuestros años de experiencia hacen que nuestros clientes confíen en nosotros. Confían en nuestra seriedad y responsabilidad para tramitar sus documentos, enviar sus paquetes o encargarnos del envío de su dinero.

Nuestra experiencia e infraestructura, contamos con varias oficinas, nos permite ofrecerle un servicio cómodo y cercano. Asimismo, nuestra empresa ha sido de las primeras en ofrecer soluciones para el colectivo de latinos residente en España y esta posición nos obliga continuamente a seguir buscando nuevas ideas y soluciones para el beneficio de nuestros clientes.

Envíos y paquetería a Colombia y Venezuela. ¡Ponte en contacto con nosotros!

2 comments

  1. Estimados señores quisiera saber cual es el costo de los envíos de paquetería a Venezuela y saber si puede ir dentro comida envasada al vacío muchas gracias

    Responder
    1. Hola, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en cualquiera de nuestras oficinas, le dejo el link: https://tamarindoexpress.com/oficinas/. Un saludo.

      Responder

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.