Envíos internacionales a Colombia y Venezuela

noviembre 22 2019

Envíos internacionales, somos la mejor opción para enviar tus paquetes a Colombia y Venezuela. Tamarindo Express es una empresa con más de 20 años como líderes indiscutibles en el envío internacional de paquetes y documentos a Colombia y Venezuela.

Este servicio se caracteriza por la total confianza y cercanía hacia nuestros clientes, ya que sabemos que no es fácil dejar documentos o mercancía importante en manos de desconocidos.

Así, el trato familiar, la máxima responsabilidad y la transparencia son las premisas claves de Tamarindo Express para que usted pueda realizar sus envíos internacionales con total confianza. Brindamos a nuestros clientes un servicio que se caracteriza por la rapidez, la seguridad y la garantía de un trabajo bien hecho.

Porque usted y sus envíos son lo más importante para nosotros, le ofrecemos la atención y la amabilidad que se merece. Para ello, contamos con una amplia red de oficinas repartidas en ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona o Bogotá. Asimismo, Tamarindo Express cuenta con representaciones en todos los países de América Latina y atendemos, desde España, a clientes residentes en Europa y en el resto del mundo.

Nuestra misión es la de aportar la mejor solución a sus envíos, con la máxima responsabilidad, agilidad y calidad, y siempre con el precio más competitivo del mercado.

Fundada en Madrid en el año 2000 con el fin de atender a los servicios solicitados por parte de la comunidad latina residente en España, en Tamarindo Express, hemos adquirido, a lo largo de estos años, una amplia experiencia en todo lo relacionado con la inmigración y brindamos una solución integral y personalizada a las necesidades de nuestros clientes.

Envíos internacionales en Tamarindo Express. Para recibir toda la información, condiciones y precios ponte en contacto con nosotros.

¡Envíos internacionales con Tamarindo Express!

2 comments

  1. Hola, cuanto costaría enviar un paquete de 10 kg a Venezuela desde Francia o desde Irun?
    Ademas, podría darme por favor, mas información sobre los Combos? Pueden garantizar la calidad y la buena conservación de la carne y de los productos ?

    Atentamente

    Responder
    1. Hola Rebeca, puede contactar con cualquiera de nuestras oficinas. Le dejo el link: https://tamarindoexpress.com/contacto/
      Un saludo

      Responder

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.