Envío de dinero con Tamarindo Express

julio 15 2019

Envío de dinero con Tamarindo Express. ¿Necesitas enviar dinero a tu país de origen para tus familiares o amigos? Si es así, en Tamarindo Express contamos con un sistema seguro y fiable de envío de dinero a cualquier país del mundo y con una de las tasas de cambio más competitivas del mercado. Cualquiera que sea el motivo por el que necesites enviar dinero,  la mejor forma de hacerlo es con nosotros. Nuestro servicio es lo más barato, lo más cómodo y lo más seguro.

Con Tamarindo Express tienes los giros al mejor cambio del día. Cada mañana publicamos las tasas de cambio en nuestras página web, APP y Facebook, además de en las emisoras de radio Todo Noticias Latinas 90.1 FM (Madrid); La Super 96, 96.6 FM (Barcelona) y El Cambalache 88.5 (Valencia).

En Tamarindo Express somos agentes de dos empresas líderes de envío de dinero, lo cual nos permite ofrecer el mejor cambio en cada momento. Entregamos a los clientes el Certificado de sus Giros y remesas efectuados para cualquier trámite que requiera un cliente.

Procedimiento giros: 
Para poder darte de alta en el sistema de giros, necesitamos abrir una ficha con tus datos y los del beneficiario, por tal motivo debes presentar tu documento de identidad vigente (NIE, PASAPORTE o DNI) y facilitarnos los siguientes datos: tu teléfono de contacto, dirección en España, ocupación laboral, ingresos aproximados al mes y relación/parentesco con el beneficiario.

Asimismo, del beneficiario precisamos su nombre, apellidos, número de cédula, banco, tipo de cuenta, número de cuenta y teléfono de contacto. La comisión por el trámite es de sólo 5 euros por giro.

Envío de dinero con Tamarindo Express y podrá hacer sus envíos las 24 horas del día, los 365 días del año y ahorrando dinero.

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.