Conoce las 5 razones por las que es mejor enviar con Tamarindo

mayo 29 2019

Conoce las 5 razones por las que es mejor enviar con Tamarindo Express. Somos una empresa que tiene más de 20 años como líder en el mercado de envíos de documentos, paquetes y dinero a Venezuela y Colombia. En los últimos años creció y expandió la cartera de servicios para ofrecer asesoría jurídica, seguros de viajes o residencias e información inmobiliaria.

Tamarindo Express, envíos y paquetería a Colombia y Venezuela, se caracteriza por su cercanía a los clientes y por el ambiente familiar porque entiende que no es fácil tomar la decisión de dejar las pertenencias o documentos en manos de personas desconocidas, es por esto que la confianza y la responsabilidad es un punto clave dentro de los valores de la empresa.

Para que acortes la distancia con tus seres queridos, te damos cinco razones para que te animes a realizar tus envíos con Tamarindo:

1- El trato familiar, porque somos una gran familia repartida en distintas sedes que entiende tus necesidades gracias a la cercanía con tus raíces.

2- La transparencia, ya que los procesos de envío se realizan frente al cliente en un espacio visible.

3- La empatía, porque las preocupaciones de los clientes también son las de Tamarindo.

4- La responsabilidad, porque siempre existe una respuesta por parte de Tamarindo en caso de incidencias.

5- La tranquilidad, porque sabrás que tu envío llegará seguro a su destino.

¿Ya te animaste? Tamarindo Express, envíos a Colombia y Venezuela, contáctanos.

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.