¡Celebra el mes de las madres con envíos de Tamarindo!

mayo 08 2019

¡Celebra el mes de las madres con la promoción en envíos de Tamarindo Express! Disfruta del 10% de descuento en envíos que Tamarindo Express trae para ti este mes de las madres. A partir del primero de mayo y hasta que termine el mes, obtén un 10 % de descuento en cada envío aéreo mayor a 7 kilogramos que realices con nosotros. ¡Porque te lo  mereces y tú lo vales!

Puedes realizar estos envíos en cualquiera de nuestras sucursales: Madrid, Valencia, Barcelona y Bogotá, en horario de oficina. También contamos con el servicio de recogida o puerta a puerta, para facilitarte el traslado.

Además, Tamarindo Express, empresa de envíos y paquetería, cuenta con otros servicios para acortar distancias entre nuestros clientes, como son el correo urgente, trámites de documentos, giros al mejor cambio y asesoría jurídica.

Tamarindo Express siempre busca tener una promoción para todos sus clientes, en especial, para aquellos hijos que desean enviar un regalo a sus seres queridos, porque quiere acompañarte en cada paso que des, a la distancia.

Como empresa líder de envíos a Venezuela y Colombia, con más de 20 años en el mercado, Tamarindo siempre tiene presente los valores que los representan, además de la cercanía y transparencia, son responsables, ágiles, y ofrecen siempre el mejor precio. ¡Apúntate con Tamarindo!

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.