Antecedentes penales venezolanos

septiembre 24 2019

Antecedentes penales venezolanos. En Tamarindo Express tramitamos y solicitamos certificados de Antecedentes Penales en Venezuela, en un plazo breve, eficaz y a un precio competitivo. Este certificado es un documento en el que se acredita la existencia o no de antecedentes penales por la persona que lo solicita e informa también si a la persona se le ha condenado en una sentencia por algún delito cometido.

En Venezuela, se puede tramitar in situ o por Internet, aunque en ambos casos para su validez en España debe legalizarse con la Apostilla de la Haya. El certificado de antecedentes penales tiene una duración de 3 meses y, una vez pasado este plazo,  ya no es válido.

Este certificado se solicita, entre otros casos, para encontrar empleo en el extranjero, sobre todo en trabajos relacionados con la salud, la educación o la seguridad.

En Venezuela

Todo ciudadano venezolano o extranjero que ha residido legalmente en Venezuela y requiera una Certificación Internacional de Antecedentes Penales, debe tramitarlo a través del Viceministerio de Seguridad Jurídica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz ubicado en el Edificio Paris, Piso 5, Avenida Urdaneta, Caracas-Venezuela.

Asimismo, este trámite, se puede realizar por Internet. Así, la solicitud de Antecedentes Penales se puede hacer directamente en la web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela (www.mpprij.gob.ve), aunque este trámite se debe hacer los días laborables y en horario de Venezuela de 8 am a 4:30 pm, por lo que se debe tomar en cuenta el cambio horario, que son 5 horas menos en invierno y 6 en verano con respecto al horario de España.

Con Tamarindo Express

Solicitar el certificado de antecedentes penales venezolanos es muy sencillo con Tamarindo Express y ahorrará dinero, colas y tiempo.

Además de Venezuela, tramitamos y solicitamos Antecedentes Penales en Colombia, Honduras, Paraguay, Chile, Brasil, Uruguay y España.

Fundada en Madrid en el año 2000, con el fin de atender a los servicios solicitados por parte de la comunidad latina residente en España, en Tamarindo Express, hemos adquirido, a lo largo de estos años, una amplia experiencia en todo lo relacionado con la inmigración y brindamos una solución integral y personalizada a las necesidades de nuestros clientes.

Póngase en contacto con nuestro departamento jurídico y le resolveremos todas sus dudas sobre la tramitación y validación de este documento.

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.