5 razones por las que Tamarindo es tu mejor opción de envío de paquetería

diciembre 21 2020

5 razones por las que Tamarindo es tu mejor opción de envío de paquetería. En Tamarindo contamos con mas de 20 años de experiencia como líder en el mercado de envíos de documentos, paquetes y dinero a Venezuela y Colombia.

Tamarindo Express ha sido de las primeras en ofrecer soluciones para el colectivo de latinos residente en España. Nuestro compromiso es ayudar a estrechar el contacto de nuestros clientes con sus países de origen acortando la distancia con sus seres queridos.

Nuestras 5 razones para que nos escojas como la mejor opción de envío:

 

1 Profesionalidad y seriedad: Tener mas de 20 años de experiencia nos hace profesionales. En los últimos años crecimos y expandimos nuestra cartera de servicios para ofrecer asesoría jurídica, seguros de viajes o residencias e información inmobiliaria.

2 Máxima Calidad: Brindamos una solución integral y personalizada a las necesidades de nuestros clientes, tanto para empresas como para particulares, y siempre con el mismo fin: conseguir la máxima calidad en todos nuestros servicios.

3. Trato familiar:  porque somos una gran familia con distintas sedes en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona y Valencia donde ofrecemos la más alta calidad de servicios a un precio muy económico.

4. Tranquilidad: Con nuestro servicio de seguimiento de envío, nuestros clientes podrán conocer en qué estado se encuentra su envío para mayor tranquilidad.

5. Expertise en inmigración: Nuestro compromiso es ayudar a estrechar el contacto con nuestros clientes con sus países de origen y facilitar su integración en el lugar donde decidan establecerse. Llevamos a cabo  cualquier procedimiento en Colombia, Venezuela o España.

 

 

Desde Tamarindo estamos agradecidos porque gracias a nuestras tarifas, la rapidez en la entrega, el servicio de puerta a puerta y la seguridad del contenido seguimos siendo la empresa elegida para llevar la alegría hasta la casa de tus familiares.

Este nuevo año esperamos seguir contando con tu confianza a la hora de enviar con nosotros tus envíos de paquetería.

Te recomendamos leer los artículos más leídos por nuestros usuarios:

Ideas para tus regalos de Navidad 

Viajar en época de coronavirus 

Regalo sorpresa para Navidad

Puntos de recogida Tamarindo Express 

 

 

 

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?