La II Feria de Servicios para colombianos, celebrada el 3 y 4 de junio, volvió a transformar el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo es una pequeña Colombia en pleno Madrid. Un año más, el público asistió de forma masiva, convirtiendo la cita en una extraordinaria fiesta colectiva entre connacionales en la que Tamarindo Express llevó la suerte.
Las colombianas Alejandra y Stella ganaron, cada una, un envío de paquetería de 10 kilos a su tierra, en uno de los momentos más esperados del fin de semana por parte de todos los participantes. Y no fueron pocos. Según el Consulado General de Colombia en Madrid, entidad organizadora del evento, acudieron un total de 9 mil personas, que se encontraron con una significativa oferta de servicios, asesoría y ocio en los 145 stands de la Feria, además de grandes dosis de folclor, sabores y talento colombiano.

Para Tamarindo Express ha sido un honor volver a participar en este evento y compartir el fin de semana con tantos clientes y amigos colombianos en Madrid. También agradecemos el respaldo de los medios de comunicación, entre ellos Planeta Latino Radio, que entrevistó a nuestro compañero Ernesto Reyes.

¡Nos vemos en la III Feria de Servicios!!!

NUESTRAS GANADORAS

Tamarindo Express Feria de ServiciosStella Márquez

Suma ya 17 años en España y es la primera vez que resulta agraciada con un premio. Stella, de Palmira (Valle del Cauca), trabaja como empleada de hogar y de limpieza. El paquete de 10 kilos, cortesía de Tamarindo Express, se lo va a enviar a su sobrino, a su gusto, eligiendo ella lo que más le apetezca mandarle. El año pasado también visitó la Feria, pero sin tanta suerte. “Me gustó mucho”, nos dice, “sobre todo lo relacionado con los servicios a los colombianos y la posibilidad de compartir con mis paisanos”. Y se despide con un mensaje: “Mil gracias, Tamarindo Express, por su regalo. Un abrazo grande”.

 

Tamarindo Express Feria de ServiciosAlejandra Gómez

Aunque nacida en San Cristóbal (Venezuela), Alejandra lleva a Colombia en la sangre. Su madre es de Bucaramanga, donde también ella vivió durante varios años, y su padre era de Bogotá. Su sobrino será el destinatario del envío de paquetería de 10 kilos obsequiado por Tamarindo Express.”La Feria me encantó porque tuve la oportunidad de compartir con mucha gente de nuestro país y disfrutar de los aperitivos. Y encima cuando me llamaron para darme el premio fue una sorpresa muy grande. ¡Es la primera vez que me gano algo!”, nos cuenta. Feliz de ser una de las afortunadas, apenas le faltan unas pocas cosas para mandar a Bucaramanga. “Y además voy a aprovechar para utilizar otros servicios de Tamarindo Express que necesito, como el seguro de viaje. Muchísimas gracias por el premio”.