Casi siete mil kilos de paquetes salieron estas navidades de las sedes de Tamarindo Express con destino a Colombia y Venezuela. Es una cifra récord. Cada kilo enviado contiene mucho más que regalos o productos de primera necesidad. Estas toneladas de paquetería que cruzaron el Atlántico el pasado diciembre sirvieron para inundar las casas de alegría, esperanza y agradecimiento.

A pesar de que algunos envíos sufrieron una pequeña demora, debido a la considerable reducción de vuelos a Caracas y a un fuerte incremento en las operaciones de carga típico de las fechas navideñas, el servicio de paquetería de Tamarindo Express cumplió en la práctica totalidad de los casos con el compromiso de entrega de entre 8 y 10 días hábiles.

De nuestras oficinas a las puertas de tus familiares, en cada caja había kilos de ilusión. Y, sobre todo, el alivio de saber de que a los nuestros no les iba a faltar nada en estas fechas tan importantes.

Con orgullo podemos decir que la paquetería enviada por Tamarindo Express, estas casi siete toneladas de las que te hablamos, llegó en buen estado, de forma segura, y con todo su contenido íntegro.

Siete toneladas de paquetes envió Tamarindo Express a Venezuela y Colombia

Olga Berrios: https://www.flickr.com/photos/25321693@N00/6885972459/

“Precisamente –cuenta Mildred, una venezolana residenciada en Vigo desde hace siete años–, uno de mis mayores miedos al enviarle el paquete a mi mamá era que se perdiera al llegar al aeropuerto. O que algunas de las cosas que le mandaba desaparecieran allá”.

“Cuando mi vieja me dijo que estaba todo completico –prosigue Mildred–, me quité un peso enorme de encima. Me pasé varios días imaginando a mi mamá con sus regalos y las cosas que le enviamos. Fue una manera de pasar con ella la Navidad”.

Te recordamos que la paquetería a Colombia y Venezuela sale a diario y la recogemos en cualquier punto de España. Contacta con nosotros para preguntarnos todas las dudas que tengas sobre el contenido de los envíos o las tarifas. También puedes descargarte la app de Tamarindo Express para calcular el precio.

Queremos despedir la entrada de hoy con uno de los tantos mensajes bonitos que nos han dejado en nuestras redes sociales: “Muchas gracias por hacer llegar a nuestras familias un poco de alegría”. Desde Tamarindo Express queremos agradecerte a ti, a Mildred y a los cientos de clientes como vosotros por depositar en nuestra empresa la confianza de hacer felices a sus familias y amigos. Es un honor formar parte de estos grandes momentos.

[Crédito de la foto destacada: pippalou: http://mrg.bz/iZFQS3]