En un abrir y cerrar de ojos nos encontraremos celebrando la Navidad. En diciembre de 2015, Tamarindo Express batió todos sus récords de paquetería, que vamos a superar con creces este 2016. Es por eso que, con octubre y noviembre por delante, queremos prevenirte de que organices tus envíos a Venezuela, a Colombia y a República Dominicana antes de que te veas afectado por los problemas de capacidad de carga de las aerolíneas que cubren el servicio.

Paquetería Tamarindo Express

Paquetería lista para embarcar

Por nuestra posición de liderazgo en el sector, Tamarindo Express cuenta con un espacio reservado y con prioridad en el embarque por parte de las líneas aéreas, pero los aviones tienen un límite de aceptación de peso que ni nosotros ni nadie puede sobrepasar. Es por ello que te invitamos a anticipar los envíos para garantizarte que lleguen a tiempo a las casas y a las mesas de tus familiares y amigos.

EL CASO VENEZUELA

Mención especial merece la situación de la paquetería a Venezuela. Debido a la continua necesidad que está viviendo el país, es previsible que los venezolanos en España se movilicen de forma extraordinaria esta Navidad, enviando alimentos no perecederos, artículos de primera necesidad y también los regalos propios de la época. Así que desde Tamarindo Express hacemos un llamado a nuestros clientes venezolanos para que tomen en cuenta la posible saturación del volumen permitido de carga de las aerolíneas y organicen sus envíos con suficiente antelación.

Si quieres conocer nuestras tarifas y tienes dudas sobre los artículos prohibidos y la gestión de los paquetes, te animamos a leer esta entrada de nuestro blog.

Cualquier otra consulta, escríbenos a: paqueteria@tamarindoexpress.com

 

(Foto destacada: Caltee Smith vía Flickr)