En Tamarindo Express deseamos ofrecerte una atención integral. Por eso estrenamos el servicio de cambio de divisas con los mejores tipos del mercado y la comodidad de recibir la moneda en tu propio domicilio o retirarla en las oficinas de cambio concertadas.

Te damos los mejores tipos de cambio para tu estancia en España o para tu viaje al extranjero, gracias al acuerdo que tenemos con una empresa líder en el sector. La cotización para la compraventa de divisa o billetes extranjeros se actualiza constantemente, según la oferta y la demanda en los mercados de divisas.

Para contarte las características de este nuevo servicio de cambio de divisas de Tamarindo Express, hemos elaborado estas respuestas a las preguntas más frecuentes:

Cambio divisas Tamarindo Express¿El servicio tiene alguna comisión?
No, no hay comisión.

¿Cómo se calcula la cotización de la divisa?
Una vez se realiza la transacción, se fija el cambio, generando un recibo para el cliente en el que se indica la cantidad a recibir.

¿Qué tipo de divisas se pueden cambiar?
Casi todas las monedas, salvo algunas excepciones como el bolívar fuerte o el peso argentino.

¿Hay una cantidad mínima o máxima para la compraventa de divisas?
En principio, no hay un límite. Pero si el importe pasa de 5.000€ se debe consultar previamente.

¿Este servicio está operativo desde cualquier punto de España?
Sí, es un servicio nacional que podemos prestar a todos los clientes, sin importar de donde nos contacten.

¿Existe algún plazo para la transacción?
Depende de la cantidad y de si son divisas poco habituales.

¿Tengo que acudir a las oficias de Tamarindo Express para entregar o recoger el dinero?
La transacción se puede hacer vía telefónica. El dinero se puede entregar a domicilio o bien el cliente puede pasar a retirarlo en alguna de las muchas oficinas concertadas con la empresa de cambio con la que trabajamos. También es posible ordenar una transferencia.

Si te queda alguna duda o tienes alguna consulta que hacernos, llámanos a nuestras oficinas (teléfonos, aquí) o contáctanos a giros@tamarindoexpress.com