QUIENES SOMOS

TAMARINDO EXPRESS es una empresa dedicada a la gestión y tramitación de todo tipo de documentos, envío de dinero a diferentes países, correos y paquetería a nivel nacional e internacional.

0
TRÁMITES
0
ENVÍOS
0
CLIENTES
personal-madrid-Tamarindoexpress
TAMARINDO EXPRESS se fundó en Madrid en el año 2000, con el fin de atender a los servicios solicitados por parte de la comunidad latina residente en España.
A lo largo de estos años, TAMARINDO EXPRESS ha adquirido una amplia experiencia en todo relacionado con la inmigración, lo cual le permite ofrecer un servicio cada vez más completo y eficaz.
Hoy TAMARINDO EXPRESS brinda una solución integral y personalizada a las necesidades de sus clientes, tanto empresas como público en general, siempre con el mismo fin: conseguir la máxima calidad en su servicio y gestión.

Soluciones logísticas específicas para nuestros clientes

Tenemos oficinas propias en España y Colombia. Además, contamos con representaciones en todos los países de América Latina.
También atendemos desde España a clientes residentes a otros países europeos y en el resto del mundo.
Contamos con una infraestructura muy eficaz para llevar a cabo cualquier tipo de gestión.
Nuestra amplia trayectoria en el sector nos califica como profesionales expertos en todos los temas relacionados con la inmigración.
Nuestro compromiso es seguir trabajando en equipo, día a día, con fin de ayudar a estrechar el contacto de nuestros clientes con sus países de origen, y facilitar su integración en el lugar donde decidan establecerse.
Siempre nos esforzamos en ofrecer un servicio personalizado, rápido y eficiente, buscando una mejora continua.

ALGUNOS VALORES DE LA EMPRESA

Diariamente movemos una gran cantidad de documentos, paquetes, correos urgentes, envíos de dinero y el éxito de la gestión depende principalmente de un factor: SEGURIDAD.

Seguridad en los procesos, seguridad en las tomas de decisión en momentos críticos, seguridad en defender los intereses de los clientes.

El saber hacer las cosas bien y los muchos años de experiencia les da a nuestros clientes suficientes motivos de confiar en nosotros. Confían en nuestra seriedad y responsabilidad para tramitar sus documentos, enviar sus paquetes y correos urgentes o encargarnos el envío de dinero. Confían en nosotros porque tienen la total seguridad que todo salga bien, a su plena satisfacción.

Hemos sido entre los primeros en ofrecer soluciones para las demandas de servicio del colectivo de latinos residente en España y esta posición nos obliga continuamente a seguir buscando nuevas ideas y soluciones para el beneficio de nuestros clientes.

El mejor premio es la satisfacción del cliente. Una familia que logra agruparse, un niño que puede salir del país porque el permiso llegó a tiempo, una pareja que se casa porque conseguimos reunir todos los documentos, una persona que por fin consiga sacar los papeles o nacionalizarse, etc. Por todo esto trabajamos, esto es nuestro premio.

He utilizado los servicios de esta empresa en paquetería y envíos de dinero, son muy serios, responsables y eficientes. Recomiendo Tamarindo Express.
Arnold Gonzalez
Arnold Gonzalez
Colombia
Recomiendo ampliamente Tamarindo Express, me he beneficiado de los servicios de paquetería y trámite de documentos ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, estoy muy contenta y agradecida por la calidad de su trabajo.
Tatiana Cardona
Tatiana Cardona
Barcelona
Quiero volver a agradecer a este gran equipo el excelente servicio que me han vuelto a prestar!!! Esta vez en menos de una semana!! Con vuestro trabajo bien hecho siguen acortando distancias y sacando sonrisas donde hay tristezas, dándonos la oportunidad de aliviar muchos problemas. Mi más sincero agradecimiento a Pedro y María por estar siempre dispuestos a ayudar.
Ana Hodar
Ana Hodar
Madrid

MISIÓN

Nuestra misión es la de aportar la mejor solución posible a la solicitud de gestionar cualquier tema relacionado con inmigración, con la máxima responsabilidad, agilidad y calidad, siempre con el compromiso de realizar la gestión en los precios más competitivos del mercado.

VISIÓN

Nuestra visión es la de una empresa que es como punto de referencia para clientes y competidores, por su profesionalidad, su motivación y su continua búsqueda de horizontes nuevos y mejoras.