Tamarindo Express cuenta desde este mes de febrero con una nueva oficina, situada en L´Hospitalet de Llobregat, la segunda ciudad más importante de la provincia de Barcelona. Los latinoamericanos han hecho piña en este municipio, colindante con la Ciudad Condal, así que esta sede asistirá a un grupo amplio de población que demanda nuestros servicios de una forma rápida, eficiente y más cercana.

La dirección es: calle Terré, 7, bajos – local 1 y la estación de metro más cercana es Torrassa, de la línea 1, que comunica y atraviesa la ciudad de Barcelona de noreste a sureste. El horario es: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30. Los sábados se atenderá con cita previa.

El establecimiento de L´Hospitalet presta los mismos servicios en los que Tamarindo Express es líder y referencia:

Trámites de documentos (antecedentes penales; partidas de nacimiento, matrimonio, defunción o divorcio; cartas de soltería certificados de estudios, etc.)
Apostilla de la Haya
Legalizaciones en Madrid
Paquetería aérea a Colombia, Venezuela y República Dominicana
Correo urgente a estos países mencionados y a otros de centro y sur-américa.
Etc.

Tamarindo Express L' Hospitalet

Victoria y Jorge en la puerta del local

La oficina, cuyo encargado operativo y comercial es Jorge Perea, cuenta también con la abogada Icab (Il.lustre Col.legi D`Advocats de Barcelona) Victoria Suárez Lémus. Con más de 10 años de experiencia en Derecho Civil y Derecho de Extranjería, es miembro de Acpe (Asociación Catalana de Profesionales del Derecho de Extranjería).

Victoria Suárez, que sigue prestando sus servicios en la oficina de Tamarindo Express Barcelona de la calle Roger de Llúria, 44, atenderá en L´Hospitalet como viene haciéndolo hasta ahora, mediante cita previa que puede solicitarse al correo: vsuarez@icab.cat.

Con motivo de la apertura de esta nueva sede, entrevistamos a Jorge Perea, su responsable.

¿Cómo describirías la zona en el que está situada la nueva oficina de Tamarindo Express?
L´Hospitalet de Llobregat tiene una importante de presencia de población inmigrante de origen latinoamericano. Nuestra área de influencia comprende los alrededores de la Torrassa a una calle del Mercat del Torrent Gornal y del populoso parque de Los Pajaritos. Por la parte norte colinda con el distrito de Collblanc y la carretera de Sants. Estamos ubicados casi en el centro del centro neurálgico comercial del municipio. Nuestro local está a pie de calle y muy cerca del metro Torrassa.

¿A qué colectivos crees que beneficia esta nueva sede de L´Hospitalet?
Nuestro establecimiento está orientado a atender primordialmente al colectivo latino, teniendo en cuenta que en la zona de Torrassa hay una gran presencia de ciudadanos de República Dominicana, Ecuador, Bolivia, Colombia y una creciente población de venezolanos. Esperamos acercarnos al cliente de origen latino, para cualquiera de los servicios, con la finalidad de atenderlos más cerca de su lugar de residencia.

Tamarindo Express Hospitalet¿Cuál dirías que es el valor añadido de Tamarindo Express L’ Hospitalet?
La zona no cuenta con una presencia destacada de negocios de paquetería aérea, correo y trámites con dedicación exclusiva. La marca Tamarindo Express es bien conocida y familia por la sede de Barcelona. Otras empresas de logística o de transporte de mercancías de los alrededores se especializan en grupaje marítimo y muy pocas realizan transporte aéreo con un respaldo de experiencia como la de Tamarindo Express, sobre todo hacia Colombia y Venezuela. En cuanto a la asesoría jurídica, la nuestra cuenta con el soporte de otras asociaciones de derecho de extranjería y de derecho internacional privado, y contamos con una plataforma de gestión en Madrid.

¿Cuál crees que será el sello que Victoria y tú aportan esta oficina de Tamarindo Express?
Nuestra atención será personalizada y bajo los criterios y la filosofía de Tamarindo Express, en cuanto a cercanía con la gente y con el público latino, la amabilidad y la seriedad en las gestiones. Tendremos un espacio de comunicación en redes sociales, para que los clientes formulen sus interrogantes y sus dudas acerca de cualquier trámite o gestión. Además, estaremos comunicando eventos o noticias de relevancia que interesan a la comunidad latina de L’ Hospitalet y Barcelona. Nuestra seña de identidad irá en la vía de las soluciones al cliente y no solo en la venta de servicios.

Victoria Suárez Lémus

Victoria Suárez Lémus

DATOS PRÁCTICOS
Dirección: calle Terré, 7, bajos -local 1, 08904 L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Metro: L1 Torrassa.
Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30.
Sábados con cita previa.
Tlfs.: 931415857 y 659114553.
Mail: hospitalet@tamarindoexpress.com
Mail Asesoría Jurídica: vsuarez@icab.cat