La I Feria de Servicios para Colombianos en Madrid, que contó con la participación de Tamarindo Express, transformó el Pabellón Satélite de la Casa de Campo en una pequeña Colombia los pasados días 23 y 24 de abril. En los cerca de 120 estands se concentraban las esencias de esta tierra, a través de las empresas, constructoras, iniciativas culturales, programas educativos, medios de comunicación, asociaciones y entidades públicas presentes.

Para Tamarindo Express fue un motivo de orgullo haber sido invitados por el Consulado de Colombia en Madrid en representación de los emprendedores colombianos afincados en la capital española.

Los colombianos respondieron con creces a la llamada de esta Feria, sobre todo el día sábado. El evento, auspiciado por el Consulado General de Colombia en Madrid, en el marco del programa Colombia Nos Une, contó con la asistencia de unas 7.200 personas, según cálculos de la organización.

El plato fuerte de entre los más de 100 puestos fue la oferta inmobiliaria, con pisos de entre 13.300 (en Armenia)  y 411.000 euros (en Bogotá), según fuentes de Camacol, la Cámara Colombiana de la Construcción, una de las entidades protagonistas de esta feria.

No faltaron las degustaciones de productos típicos, los sorteos, la camaradería, la música, la danza y las representaciones artísticas colombianas en esta especie de microcosmos de Colombia implantado en el corazón de la Casa de Campo de Madrid.

Después de 15 años al servicio de nuestra comunidad, tanto colombiana como latinoamericana, para Tamarindo Express ha sido una gran satisfacción enseñarle a nuevos clientes nuestra oferta y saludarnos con los clientes de siempre, así como compartir con amigos y compañeros de esta andadura profesional.

Aquí les dejamos algunas fotos de la I Feria de Servicios de Colombia en Madrid, esperando que sea la primera de muchas por venir.