Si eres colombiano y vives en Madrid no puedes perderte este sábado 3 y el domingo 4 de junio la Feria de Servicios de Colombia, que repite edición tras el éxito del año pasado. La oferta es amplísima, tanto de entretenimiento, como de asesoría e información. 140 entidades colombianas o locales estarán presentes en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo (Avenida de Portugal, s/n), entre ellas, Tamarindo Express, que vuelve este año a la Feria invitada por el Consulado de Colombia en Madrid en representación de los emprendedores colombianos afincados en la capital española. ¡Tendremos muchas sorpresas para ti!

El horario de la Feria es de 10:00 a 17:00 horas, ambos días. Las boletas para la II Feria de Servicios de Colombia en Madrid son GRATUITAS. Acércate al Consulado colombiano (c/ Alfonso XI, 6) de 9:00 a 15:30 horas para retirar la tuya, que te servirá para todo el fin de semana, y no te pierdas este evento que concentra las mejores esencias de esta tierra, a través de sus empresas, constructoras, iniciativas culturales, medios de comunicación, asociaciones, productos y entidades públicas.

En la II Feria de Servicios habrá rifas, música, degustaciones, actividades para los niños, con un lugar especial para ellos, y mucho más, con la idea de pasar, en familia, un fin de semana 100% colombiano.

Esta segunda Feria de Servicios es organizada por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Consulado General Central de Colombia en Madrid y el programa Colombia Nos Une, y la Embajada de Colombia ante el Reino de España.

Los colombianos que asistan a la Feria de Servicios encontrarán asesoría personalizada en temas como: vivienda, educación, Ley de Víctimas, Ley Retorno, previsión exequial, inversión, turismo en Colombia, entre otros. Además podrán realizar el registro consular.

Grandes artistas colombianos harán parte de la variada programación, con bailes, música, y folclore de nuestra tierra. Serán aproximadamente 20 artistas y varios grupos.

Te adelantamos más información sobre la Feria en este vídeo: