Como habrás podido notar, en las últimas semanas estamos actualizando el cambio dos veces al día, en nuestras páginas de Facebook y en nuestros espacios publicitarios de los medios de comunicación. La razón no es otra que ofrecerte la tasa más precisa de cambio para tus envíos de dinero.

Envio de dinero_Tamarindo ExpressEstate atento a nuestras redes sociales y recuerda que los giros puedes realizarlos hasta el último minuto del horario de nuestras oficinas. Nuestro horario de atención puedes consultarlo aquí.

Los giros tienen una comisión de 5 euros. El primer envío se tiene que hacer personalmente en nuestras oficinas con el documento de identidad para formalizar el registro. En el caso de que el cliente realice ingresos o transferencias por banco, se aplicará el cambio que esté válido en el momento en que Tamarindo Express vea reflejado dicho ingreso o transferencia.

El envío llegará al destinatario en 2 días hábiles, bien por ingreso en su cuenta bancaria o para el cobro en oficinas. En Venezuela, no obstante, los giros solo pueden depositarse en una cuenta. Otra peculiaridad de Venezuela es que cabe la posibilidad de que existan pequeñas diferencias entre la tasa publicada y la aplicada por las continuas fluctuaciones de la moneda. ¡Consúltanos todas tus dudas al respecto!

Los países a los que es posible enviar giros al mejor cambio son:

ARGENTINA
BOLIVIA
BRASIL
CHILE
COLOMBIA
CUBA
REPÚBLICA DOMINICANA
ECUADOR
EL SALVADOR
GUATEMALA
HONDURAS
NICARAGUA
PARAGUAY
PERÚ
VENEZUELA

Recuerda que en Madrid, los sábados te atendemos, tanto para los envíos de dinero como para cualquier trámite, en la calle del Río Nº 6, local.

Y para cualquier otra consulta, el correo al que debes dirigirte es:

giros@tamarindoexpress.com