En España aún no hemos visto las primeras luces en las calles ni escuchado los primeros villancicos, pero todos sabemos que la Navidad se está cocinando a fuego lento, a punto de ser servida con su explosión de colores y sentimientos. Pero tú ya estás pensando en los regalos que vas a mandar a tu familia y amigos, así que en Tamarindo Express te regalamos una oferta especial anticipada para tus envíos de Navidad a Colombia: desde sólo 6 euros el kilo (en paquetes de 10 o más kilos). ¡El Niño Dios ha llegado a nuestras oficinas!

MEJOR PRECIO

Esta Navidad, te va a salir más barato que nunca enviar tus regalos con Tamarindo Express: desde apenas 6 euros el kilo (en paquetes de 10 o más kilos). Si mandas de 3 a 9 kilos, son 7 euros el kilo. Si tu paquete pesa 2 kilos, el precio por cada kilogramo son 18 euros. Y 1 sólo kilo, 12 euros. Recuerda que nuestro servicio de paquetería es de puerta a puerta, así que va directo a la dirección del destinatario, seguro, va por avión y llega en unos 6-8 días hábiles.

Tarifas envíos Colombia

Tarifas actualizadas octubre 2016

CUANTO ANTES, MEJOR

En Navidad, sin embargo, la capacidad de carga de los aviones se ve sometida a una gran demanda. Por eso, hace unas semanas te contamos la importancia de no dejar los envíos de regalos a Colombia para última hora. De ninguna manera queremos que te afecten los posibles problemas de carga de las aerolíneas que cubren el servicio

Aunque por nuestra posición de liderazgo en el sector, Tamarindo Express cuenta con un espacio reservado y con prioridad en el embarque por parte de las líneas aéreas, los aviones tienen un límite de aceptación de peso que ni nosotros ni nadie puede sobrepasar.

Es por ello que te invitamos a anticipar los envíos para garantizarte que lleguen a tiempo a las casas y a las mesas de tus familiares y amigos.

¿QUÉ SE PUEDE MANDAR? (Y QUÉ NO)

Más que decirte la larguísima lista de cosas que SÍ puedes mandar a Colombia, es mejor que conozcas los artículos u objetos que NO se deben enviar, bien por restricciones aéreas internacionales o por normativa aduanera colombiana.

Mediante paquetería está prohibido enviar a Colombia:

Dispositivos electrónicos

Ordenadores

Móviles

Aerosoles

Sustancias inflamables

Armas

Dinero

Joyas

Además, las baterías o pilas de los aparatos o juguetes deben estar desconectadas.

Envios Navidad Colombia Tamarindo Express

Foto: strecosa vía Flickr

Existen otros artículos que no cuentan con el visto bueno de las autoridades aduaneras colombianas, por lo que te recomendamos que no los mandes a Colombia por paquetería. Aunque te lo contamos todo en esta entrada, vamos a recordarlo de nuevo:

Alimentos perecederos: embutidos, quesos, lácteos…ningún alimento que requiera refrigeración constante y controlada.

Medicinas: la aduana colombiana es muy estricta con el control de medicamentos, aunque sean de venta libre.

Objetos punzantes: cuchillos, navajas… Se interpretan como artículos susceptibles de convertirse en armas, y como tales están prohibidos.

Ropa nueva con etiquetas: mejor quitarlas a la ropa recién comprada pues puede confundirse con prendas destinada a la venta. De ser así, habría que pagar los aranceles correspondientes.

TRAE TUS PAQUETES A LA OFICINA ¡O CONTRATA LA RECOGIDA!

Puedes venir a nuestras oficinas de Madrid, Barcelona o Valencia, o bien vamos a buscar tus paquetes en cualquier punto de la España peninsular e incluso desde Europa. El coste del servicio es de 10 euros para envíos de hasta 10 kilos. A partir de este peso, son 0,50 euros por cada kilo adicional.

Envíos Navidad Colombia Tamarindo Express

Foto: Christopher Kirk vía Flickr

Y SI TE QUEDAN DUDAS…

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes en esta entrada: Todo lo que necesitas saber sobre los envíos de paquetería. ¡No te quedes con ninguna duda! Y también puedes consultar los agradecimientos y opiniones de nuestros clientes.

CONTACTO PARA PAQUETERÍA

Si te queda alguna consulta pendiente por hacernos, el correo electrónico donde centralizamos todo lo relacionado con paquetería es:

paqueteria@tamarindoexpress.com

 

(Foto destacada: Julián Carvajal vía Flickr)