Aunque en Tamarindo Express somos gente de paz, hay un popular refrán venezolano que viene genial para el post de hoy: “guerra avisada no mata soldado”.  Hace algunas semanas te contamos que es necesario enviar cuanto antes la paquetería a Venezuela, Colombia o República Dominicana. ¿Y por qué? Porque estamos a punto de que llegue la Navidad y, como imaginarás, los millones de migrantes del mundo coinciden en el amoroso gesto de enviar regalos o alimentos a sus familiares y amigos, produciéndose un aumento extraordinario de la demanda de los servicios de paquetería a nivel internacional.

5 motivos para enviar cuanto antes los regalos de Navidad a tu paísBuena parte de nuestros clientes ya han realizado sus envíos. Sólo hace falta ver la cantidad de paquetes que entran y salen de nuestras oficinas de Madrid, Valencia y Barcelona, o que recogemos a domicilio en toda la península. Este año seguramente batiremos otro nuevo récord de paquetería en Tamarindo Express. Así que la entrada de hoy, estos 5 motivos para enviar cuanto antes los regalos de Navidad a tu país, la dedicamos a quienes están rezagados, remolones o, simplemente, despistados con las fechas.

1 – PORQUE DESEAS QUE LOS REGALOS LLEGUEN A TIEMPO

Así de fácil. Tienes una ilusión tremenda porque los regalos, la comida, o los artículos de primera necesidad que has comprado con esfuerzo para los tuyos lleguen justo a tiempo para alegrarles la Navidad. Por nuestra posición de liderazgo en el sector, Tamarindo Express tiene espacio reservado y prioridad en el embarque por parte de las líneas aéreas con las que trabajamos. Pero los aviones tienen una capacidad de carga que ni nosotros ni nadie puede ampliar. Así que te invitamos a adelantarte a los plazos habituales de envíos de paquetería para garantizarte que no haya demoras innecesarias.

2 – PORQUE ESPERAN POR TU PAQUETE PARA PREPARAR LA CENA NAVIDEÑA

Al menos en Venezuela, que está atravesando un ya largo y grave período de desabastecimiento, muchas familias esperan el paquete enviado desde España para preparar los alimentos típicos de Navidad, como la hallaca. “Menos las carnes y las verduras del aliño, le mandé a mi mamá todos los ingredientes necesarios para hacer las hallacas: harina PAN (harina de maíz precocida), aceitunas, alcaparras, onoto, pabilo (hilo grueso de cocina), almendras, papelón (panela) aceite de oliva y unas latas de pimiento rojo”, detalla Sonia, caraqueña en Madrid, a Te lo digo. “La Navidad pasada sólo envié regalos y ropa, pero este año me partía el corazón que mi mamá se quedara sin sus hallacas para la cena del día 24”, reconoce.

Foto: Flickr

Foto: Flickr

Aunque tienes la lista de productos prohibidos en este enlace, te recordamos qué cosas no pueden enviarse mediante paquetería:

Dispositivos electrónicos – Ordenadores – Móviles (sólo a Colombia) – Aerosoles (desodorantes, espumas de afeitar, cremas solares…) – Sustancias inflamables – Armas – Dinero – Joyas- Alimentos perecederos (embutidos, quesos, lácteos y cualquier alimento que requiera refrigeración) – Envases frágiles de cristal.

Además, y ¡MUY IMPORTANTE!, sobre todo en Navidad: las baterías o pilas de los aparatos o juguetes deben estar desconectadas. Las pilas pueden ir sueltas en la caja o pegadas con cinta adhesiva al objeto.

3 – PORQUE NUESTRO SERVICIO ES RÁPIDO, FIABLE Y SENCILLO

Nuestro servicio de paquetería sale a diario, va por avión y es de puerta a puerta. Con Tamarindo Express tus envíos llegan en perfecto estado y de forma segura. Además, es muy fácil de gestionar. Puedes venir a nuestras oficinas o solicitarnos la recogida en cualquier punto de la España peninsular e incluso desde Europa. El coste del servicio es de 10 euros para envíos de hasta 10 kilos. A partir de este peso, son 0,50 euros por cada kilo adicional.

Te lo explicamos todo en esta entrada. Pero si te quedan dudas, escríbenos a paqueteria@tamarindoexpress.com

tarifas-paqueteria-navidad_noviembre-20164 – PORQUE TE OFRECEMOS EL MEJOR PRECIO

Sin trampas ni letra pequeña. Las tarifas de Tamarindo Express son sencillas y transparentes.

5 – PORQUE REGALAR ES RECIBIR DOS VECES

Cuando te esfuerzas en hacer felices a los otros, la recompensa es doble: para ellos y para ti. No hay mejor regalo de Navidad que hacerles saber a los tuyos que, a pesar de las distancias, los tienes más presentes que nunca.


¡ANTICÍPATE A LA NAVIDAD!

Si te queda alguna consulta pendiente por hacernos, escríbenos a:

paqueteria@tamarindoexpress.com

(Fotos: Pixabay)