El sábado 16 de diciembre, de 12 a 21 h, los venezolanos dan por inaugurada la Navidad con FeNav, la II Feria Navideña de Venezolanos en Madrid, en la que además se celebrará uno de los certámenes con más “sabor” y arraigo de estas fechas, el 8º Concurso La Mejor Hallaca de Madrid. ¡Y con premios de Tamarindo Express!

II Feria Navideña de los Venezolanos en Madrid

Presentación de la II Feria Navideña de los Venezolanos en Madrid

En el Instituto Newman de Las Rosas, más de 28 expositores ofrecerán una amplia muestra de los platos y la repostería navideños, artesanía, adornos, bisutería, complementos, regalos, moda… ¡y también habrá un predespacho de paquetería con Tamarindo Express!

PAQUETERÍA Y PREMIOS EN LA FERIA

Porque este año, Tamarindo Express apoya decididamente este evento. Además de estar presentes en la Feria Navideña de Venezolanos en Madrid y facilitarte el envío de paquetería a cualquier región de Venezuela con el servicio de predespacho, otorgaremos 2 kilos de paquetería gratis a Venezuela como premio a las personas que ocupen los 3 primeros lugares del Concurso La Mejor Hallaca de Madrid.
Para el servicio de predespacho, búscanos en el mesón número 1. Estaremos muy cerquita de la entrada de la Feria.

EN BARCELONA, HALLACAS CON TAMARINDO

El domingo 3 de diciembre, en la edición de Barcelona de esta competición hallaquera, el caraqueño Luis Eduardo García obtuvo el primer lugar, seguido de Vane López Cruz y Kimberly Salgado. Los tres también recibieron su premio en kilos de paquetería gratis a Venezuela por parte de Tamarindo Express. ¡Enhorabuena!

Los participantes en el Concurso La Mejor Hallaca de Madrid han formalizado su inscripción online y entregaron sus hallacas hasta el 10 de diciembre en los establecimientos concertados. En el jurado estará, entre otras personalidades, Elena Rodríguez, ganadora de la edición 2016, a quien entrevistamos en diciembre pasado. ¡No te pierdas los trucos gastronómicos que le contó a Te lo digo!

mejor hallaca de madrid

Así de perfectas quedaron las hallacas de Elena en 2016.

DATOS PRÁCTICOS DE LA FERIA NAVIDEÑA DE VENEZOLANOS EN MADRID

¿Cuándo?: sábado 16 de diciembre, desde las 12:00 hasta las 21:00.

¿Dónde?: Instituto Newman, Avenida de Guadalajara, 28. Las Rosas. Metro: Avda. de Guadalajara (línea 2).

Entrada: 2€ con derecho a sorteos de productos de expositores y colaboradores.

Más información sobre FeNav.

CONCIERTO BENÉFICO ‘CANTA Y CUENTA LA NAVIDAD’

En el marco de la FeNav, Mago Atelier ha producido el concierto “Canta y cuenta la Navidad”, en el que Carlos Tález y su grupo entonarán parrandas navideñas y villancicos, golpes de tambor y sangueos a beneficio de las organizaciones Cambiamos balas por balones (fundación que lucha por minimizar la violencia en los sectores populares de Venezuela a través del deporte) y Meals4hope, que trabaja por erradicar la desnutrición en los niños a causa de la crisis humanitaria que atraviesa el país.

Será a las 18 h. La entrada tiene un coste de 12€ e incluye el pase a la feria. Puedes adquirir las entradas aquí o en el auditorio del Instituto Newman.

El 16 de diciembre, inaugura la Navidad con sabor y cariño venezolano. ¡Te esperamos!