El envío de paquetería de Tamarindo Express a Colombia, República Dominicana y, sobre todo, a Venezuela, es uno de nuestros servicios más demandados. Tanto es así que el prestigioso diario El País nos eligió para hacer un reportaje sobre el tema y hace unas semanas te preparamos este completo artículo que aclara las dudas más frecuentes con relación a los envíos.

En cada caja que nuestros clientes preparan para sus familiares o amigos van mucho más que productos de primera necesidad. En los miles de kilos que gestionamos (más de 10 toneladas mensuales de paquetería) se agrupan un montón de actos y sentimientos: cariño, responsabilidad, sacrificio, trabajo, ilusión, solidaridad, amor…

Por eso queremos “prestarle” a nuestros clientes esta entrada de nuestro blog, para que sean ellos los que nos cuenten su experiencia con el servicio de paquetería de Tamarindo Express.

A todas y todos los que han querido compartir su opinión, mil gracias de parte de nuestro equipo. Trabajamos con esfuerzo y honestidad para tramitar cada día los numerosos paquetes que llegan a nuestras oficinas, paquetes que son cada día más esperados y más necesarios en su destino final.

 

paqueteria venezuela paquetería colombia tamarindo express

Foto: A. Dabdoub / Diario El País

1 – Elsen, de Madrid a Caracas:
“Quedé encantada con el servicio la primera vez que lo usé. Envié medicinas a Caracas, a la zona de La Urbina, y llegaron en cuatro días. ¡No me esperaba que fuera tan rápido! Aparte de esto, la atención que recibí en la oficina de Madrid fue excelente, muy amables. Yo he trabajado con otros servicios de paquetería y de verdad me encantó el de Tamarindo Express. Lo recomiendo como una cliente super satisfecha y animo a la gente que necesite enviar cosas de forma urgente, especialmente a Venezuela, que lo hagan con los ojos cerrados porque son gente de mucha confianza”.

‎2 – Marian, de Barcelona a Venezuela:
“¡Gracias! Mi paquete acaba de llegar a su destino. Sabemos lo importante que es para nosotros que nuestra familia tenga lo que necesita; es un esfuerzo de todos. Muy agradecida y… a por otro envío”.

3 – Lorena, de Valencia a Guárico (Venezuela):
“Estaba con el corazón encogido porque desconfiaba de que la caja pudiera llegar en buen estado, dada las malas experiencias que han tenido amigos y familiares con (el aeropuerto de) Maiquetía. Mi mamá me confirmó que llegó todo perfecto y yo me he quedado super feliz. Ya empiezo a pensar en el próximo envío. Gracias al personal de la oficina, muy amables todos”.

4 – Pedro, de Madrid a Valencia:
“Mando mensualmente entre 40 y 50 kilos. Yo quiero ver a mi madre tranquila y menos estresada. Con lo que yo le envío, ella llena la despensa y se va comiendo todo de a poquito. El servicio es excelente. Me dicen que llega en diez días y tarda cinco. Mis amigos se sorprenden de la eficiencia cuando les cuento mi experiencia con Tamarindo Express”.

5 – Cynthia, de Barcelona a Venezuela:
“En nuestro primer envío fue todo correcto, incluso llegó antes de tiempo. Llegó completo y fueron muy amables en la oficina al explicarnos que incluso podíamos incluir más artículos ya que el precio sería el mismo”.

6 – Juli, de Viena (Austria) a Caracas:
“Solo quería felicitar a todo el equipo de Tamarindo Express de Barcelona por su amable, cordial y personalizada atención. Estoy muy agradecida por su servicio. Mi caja llegó en 4 días a Caracas desde Viena. Les extiendo mi más cordial saludo y afecto”.

7 – Humberto, de España a Venezuela:
“Es la primera vez que hago dos envíos a dos sitios diferentes de la ciudad de Caracas y llegaron en el plazo ofrecido y sin inconvenientes. Todo completo. Las respuestas han sido rápidas tanto por correo como por teléfono y se han comportado muy responsable y profesionalmente. Gracias”.

Siete toneladas de paquetes envió Tamarindo Express a Venezuela y Colombia

Olga Berrios / Flickr

8 – Juan Ernesto, de Madrid a Bogotá:
“Ya he perdido la cuenta de las veces que he mandado paquetería con ustedes, pero esta vez mandaba cosas de especial valor sentimental y llegó todo bien y en menos tiempo de lo habitual”.

9 – Adriana, de Coruña a Valencia (Venezuela):
“Envío regularmente a mi mamá desde Galicia. Vienen a casa a recoger los paquetes, lo que me resulta muy cómodo, y siempre llega todo en el tiempo acordado y de forma completa. Fiables, honestos y dispuestos siempre a solucionar cualquier inconveniente”.

10 – July S, de Barcelona a Venezuela:
“Me he quedado más que satisfecha y vengo a plasmarlo… El martes de la semana pasada mandé desde Barcelona el paquete para Venezuela y ha llegado hoy, una semana y dos días después, mucho antes de lo que pensaba. Quiero dar las gracias porque era una medicación que se necesitaba urgente en mi familia y cuando es la salud lo que está en juego como que lo agradecemos 10 millones de veces más”.

11 – Toni, envía desde España:
“Los verdaderos y buenos principios, acompañados del esfuerzo y un excelente trabajo, me hacen felicitaros por vuestra labor y recomendarlos para sus envíos a Venezuela. Extraordinarios profesionales.”

12 – Ligia, de España a Medellín:
“¡Super exacta su entrega en Medellín-Colombia! Las veces que he enviado paquetes allí en cuatro días hábiles lo están recibiendo… ¡Una maravilla! Ojalá y continúen así.”

13 – Oswaldo, de España a Venezuela:
“Es una gran empresa. Envié mi paquete a Venezuela y llegó en 12 días, sin retraso, completo y sin problemas, a la puerta de mi casa. Un millón de gracias y que la Virgen de Coromoto los proteja. Se los recomiendo a todos los venezolanos en España, muy económico el servicio”.

14 – Oneida, de España a Venezuela:
“Agradecida infinitamente por la atención y la disposición de ayudar a Venezuela. Yo en lo particular estoy super satisfecha, ya es mi sexto envío desde el año pasado y ahora más que nunca los doy las gracias por tan grandiosa labor”.

15 – Argioly, envía desde España:
“¡Gracias por estar ahí! Gracias por entender nuestra angustia y por tener la capacidad extra de compartir nuestras prisas y desesperación con tanto cariño, paciencia y empatía. Hacen una labor humana encomiable. ¡Gracias mil!”