A quien más quieres, con el mejor servicio… y con un 10% de descuento. Los envíos de paquetería a Colombia y Venezuela tienen, desde el 1 de abril y hasta el 15 de mayo de 2017, un descuento de un 10% con motivo de la celebración del Día de la Madre. ¡Aprovecha la oferta! ¡Son todo ventajas!

Dia de la Madre paquetería Tamarindo ExpressSi tenías pensado sorprender a tu madre (o a quien tú quieras), en Tamarindo Express te lo ponemos más fácil con esta promoción. El servicio es, como siempre, rápido, seguro y con las mejores tarifas.

Los envíos, desde cualquier punto de la España peninsular o desde Europa, salen a diario, van por avión y llegan a la dirección del destinatario que tú nos indiques. Cómodo y sencillo.

El formulario de paquetería lo encuentras aquí: http://tamarindoexpress.com/formulario_de_recogida/

El descuento del 10% se aplicará en todos los envíos de paquetería con destino a Colombia y Venezuela desde el 1 de abril y hasta el 15 de mayo de 2017.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio, te recomendamos los siguientes enlaces sobre:

Todo lo que necesitas saber – Restricciones a ColombiaOpiniones de los clientes – Nuestro servicio

¡Y si estás en Madrid, no olvides que el servicio de paquetería se presta en una nueva oficina: C/ del Río, 6, a pocos metros de la sede de Gran Vía, 69.

nueva oficina Madrid

Para cualquier consulta o duda, ponte en contacto a través del siguiente correo:

paqueteria@tamarindoexpress.com